lunes, 11 de julio de 2011

Presentación

Buenos días a todos los posibles lectores. He abierto este blog, mi cuaderno, testigo de que he vivido bajo la máxima que le da título al blog y que es vivir en broma, haber vivido la vida en broma, o haberme dado cuenta de ello con el tiempo, haberlo tomado todo a risa y vivir de, para, con la comedia y sus diversas formas animales, explicando o exponiendo en él mis intereses e inquietudes frutos de dicha vida. Un poco contrario a Jaime Gil de Biedma cuando afirma “Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde” en su poema “No volveré a ser joven”, yo me doy cuenta ahora, más tarde, de que todo ha sido una broma, no sé si del destino o mía propia (o quizás me la gastó mi abuelo, como lo hacía cuando yo era pequeño diciéndome que se había quedado calvo por culpa de una bomba en la guerra civil que le pasó rozando la coronilla).

Disfrutar o sufrir esta broma que es la vida y dejar testigo de ello en un blog, o donde sea, en un afán mitológico o literario, para quien pudiera tener curiosidad por cada pequeña broma, como la tiene un servidor, es algo que me sale como un impulso y también como algo premeditado: como la premeditación de un impulso, o el impulso de ser premeditado. Sea lo que sea, aquí está, bajo el título que incluye la web: http://www.supequemividaeraunabroma.blogspot.com/ , como una verdad largo tiempo ocultada, a propósito; un infinito pasillo repleto de cuadros de cara a la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario