miércoles, 20 de julio de 2011

La divina chorrada.

La divina chorrada.

Alguien me dijo alguna vez un chiste… ya lo olvidé…el mejor es El Perro, que me dice que tengo que conseguir un gato, que me hará mucha compañía… ¿Sabes qué? Recuerdo mucho a mi Abuela. La perdí hace unos años…ni se sabe… Estaba yo siendo un chico popular por ahí… A mi bola… Montando mis historias…y me cortaron el rollo. Me la hicieron pero bien… ¡eso sí! ¡Lo quiero dejar claro! Sin ninguna mala intención…me hicieron El Corro… La Familia digo, sí… Yo era El Chico… no El Hombre, ¡no, coño! El chico que estaba moviendo la Comedia…no recuerdo mi edad…mis papis no lo aprobaban, ellos querían que estudiase…pero yo lo hacía en el Albé, en el Parqué… me sonrojo sólo de pensar en hablar de esto…pero es mi esfuerzo…tengo que hacerlo, ¡joder! Para ella, para ti… Confieso que me flipaba Víctor J…

Lo hacía en el Albé aquella noche…y ella, la pobre…una cristiana…la cristiana más bondadosa que he conocido… se murió.

Mi papi, La Familia al completo…montaron La Historia… A pesar de que no aprobaban mis negocios a tan temprana edad, decidieron hacer El Corro en el piso donde vivíamos y dejarme acabar mi bussiness… Lo hice, y lo normal, antes, en la divina Chorrada, era irse de fiesta…tomarse unas cerves…me encanta. Salía, El Rey del Mambo ¡como ahora son mis enemigos!

En Gijón hay una fiesta…el festival de cine… es importante aquí. Pues yo iba, joven, con pase V.I.P., con algún famoso… en fin, ese era El Rollo. Yo y mis historias… Ya te lo dije…si me das la oportunidad, te contaré, Yo estuve aquí, hice esto, hice aquello…Por Dios, ¡no lo hice todo!...pero escúchame…algo hice.

El caso es que tocaba la fiesta posterior a la ComediaLa Divina Chorrada, la fiesta…Y aparece mi papi…me dice que tengo que ir…voy…muerta…mi abuelita…tan buena…

Ella me dio un beso en el hospital, la última vez que la vi… Ella ya se veía sin fuerzas supongo… Y me fui a la divina Chorrada…Digo a la Comedia, esta vez… ella me dio su último beso, si La Familia no me engaña… Antes de morirse besó a su nieto preferido, y luego se fue al Cielo. Yo me creo La Historia. Me la quiero creer, al menos.

¿De qué me serviría preguntarle a mi papi, el único sincero, por cierto, de todos los que recuerdo estaban en El Corro, que si el último beso de mi abuela fue para mí? ¿Qué ganaría si me dijera que no? ¿Y si me dijera que sí? Nada… Ya se lo que va a pasar con eso: NADA. Mi abuela está muerta. La Comedia se acabó. La divina Chorrada es una adicción que trato de frenar. Y punto. ¿Qué más? Ah, claro… El Corro…ya no existe.

Tampoco me lo iba a tragar toda la vida, sólo lo escupo aquí, ahora, como un recuerdo… ¡mierda! ¿Qué hago? Otra vez… Me llaman… pero decía que es sólo un recuerdo, tan solo un recuerdo, un Corro, una Trama… la divina Chorrada, la Comedia, los Falsos Amigos (inexistentes), Amigos distintos de los Falsos Amigos, en fin, coches caros, fiestas, ser un V.I.P., ser un acabado, un viejo… Créeme, lo peor que te puede pasar es acabar contando tus batallitas a un desconocido… ¿Conoces el mundo de la droga? ¡Mira a un borracho a la cara! Borrachos llorando mares de lágrimas con un porcentaje de salinidad menor que de alcohol. ¡Acabados! La gran minoría, sin nadie que les espere en casa…sin una buena chica… Dios mío…Tan buena… ¡ni te lo imaginas! Un último recuerdo…a parte de placeres personales que me daba… era que si alguien estaba viendo la TV, se podía pasar horas sin cruzar por delante de ella para hacer lo que tuviera que hacer, por no molestar, por no estropear tu visión de la TV un segundo…y la vi meterse inerte en la incineradora…desde luego, ahí se te empieza a cortar el rollo de la Comedia, de las fiestas con stand-ups o con famosos……….. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario