miércoles, 20 de julio de 2011

BLOG (Del propio a/de ;; comiendo menos que, ¿por qué nombre te conocen? ¡¡!!)

Qué confuso es para mí pensar... Y bajar las escaleras, ni te cuento. Dan las diez en punto y mi compañero de trabajo me dice:

-Vamos a tomar el café.

No sé… Entiendo que un noventa y nueve por ciento de la gente que lea o escuche esto lo vea como algo normal… lo pase por alto… incluso lo digan de vez en cuando… pero…. ¡¡YO NO!! Es para mí una locura escuchar estas palabras… pero… ¿café…de qué? ¿Qué sentido tiene? Ir…pedir el cafetito…. Que te digan a la orejita “está buena la camarera, ¿eh?”…que te digan a la orejita “¿al salir tomamos algo? ¿Una birra?”…que te digan… ¡Bah! Apestas, Ciudadano, ¿qué haces? ¿Te vienes a tomar el café? ¡Pero si el mundo se me derrumba! Si ni si quiera entiendo lo que es el mundo, que creo que me estoy volviendo loco. ¿Por qué? Pues verán, poniéndome todo lo serio posible, diré… que creo que es por que no me interesa el dinero… No pienso en ello… Me da igual… No quiero ser rico…y creo que por eso piensan… o saben… lo mío. Lo mío es tan grave… ¿verdad? ¿Quién quiere tener una conversación conmigo? Yo que les diré: fui esto y lo otro. Conquisté a esta y a aquella, incluso a aquel. Yo que cuento mis batallitas… pero peor… ¡como un narcisista! ¡Como un egocéntrico! … Que, joder…me bebo unas copas y te lo cuento… ya lo dije… “Yo fui esto y aquello, ¡y más!” Y peor…me llaman El Loco de la calle Zoila (según El Perro)… pero me parece insulso… yo una vez escribí un libro que se llamaba Los estúpidos asesinatos de la calle Zoila… Una historieta sobre un asesinato a pollazos en un ambiente como de cine quinqui… mi amiga leyó también LCCP… Los Caballeros del Club de la Priva… Inacabada también… Una historia de un tío que sueña con cuatro borrachos anteriores a su época, a la suya, sí… No a la mía… pero… ¿Qué hago? Estoy en Internet, ¡he llegado a la blogsfera! O como recórcholis se diga. El Hombre estornuda. ¡Achís! Y paso de página. Y pasan mis páginas escribiéndose a una velocidad vertiginosa, sin tener ningún tipo de control. Y por lo menos me gustaría tener una Lili, una amada que SIEMPRE estuviera para apoyarme, y un gato, y decirme SIEMPRE lo que quiero oir.

Cuando me queje de la gente, cuando me queje del trabajo, cuando me queje, en definitiva, de mí, que me dijera… así, a la orejita… No te preocupes…Eres un santo, eres muy bueno… ¿Es que no lo ves? Has estado en Burgos, en Madrid, en Galicia…me dice El Perro… porque…aunque sea de la más baja calidad…si…esto que escribo…lo hago desde el trabajo… Y me dice El Perro: ¿Qué estás escribiendo ahí, las Memorias de C.S.(aquí, mi nombre real, que en realidad no existe, ya lo explicaré más adelante, quizás con unos Cacaolats de más)… Yes un monstruo… ¡pero de lo feu que yes!... Nun ye lo mesmo chupar un chupu que que te la chupe un chepu…y más…miles, cientos, decenas… dos o tres en realidad… Tiendo a exagerar… supongo, que te lo imaginarás. En tu casa, en tu sofá, sentado en una silla. Yo solo valgo de uno en uno, como en las peleas de honor, uno pa uno. Me refiero a hablar…poco a poco…con amistad…como introduciendo un pene gigante…poco a poco… ¡no blasfemo! Quiero amar la vida, la quiero al pasar bajo la ola, la ola con su espuma esperándome…. ¡me olvidé de vivir! Conduje un coche y lo perdí por las mariposas, ¡ellas flotaban! ¡Me distrajeron!

También conduje una furgoneta… Conduje otra furgoneta…. Conduje dos coches… Una furgoneta en Terrassa… Mi coche en Asturias y en Barcelona…lo estrellé en Sarriá de Ter…ciudad sexy, le debo la vida a la clase obrera…en concreto a un obrero de allí…la vida digo… ¡y la libertad! Sólo soy un idiota… Conduje una furgoneta a Madrid, una furgoneta en Avilés… Conduje dos coches en Asturias, pero también me fui con ellos a Salamanca, a Cuenca, a Valladolid, a Madrid, a Barcelona, a Toledo, a Burgos,a León, en fin…también recuerdo conducir un cochecito pequeñito cuidadito de un TRAFICANTE de Mieres hasta llegar a un paraíso natural…reserva de la biosfera mundial…y yo tan triste… Sólo me iba a los viajes para dar un tiempo al cartero para que metiese sin yo verlo la carta tan esperada. La carta imaginada, la carta de la mentira y la locura BLANCA como dijeran… ¿cómo dijeron? Ni me acuerdo. Yo de locura en locura y tiro por que me toca… Bailemos, por que hoy me abandona una persona que ni si quiera aprecio, y me hace morir… Bailemos por un día sexy.

Dijeron “yo no estaré en una revolución si no hay baile”, una frase de alguien…más o menos así… seguro que un autor de un poema sinfónico, un ruso… en cualquier caso yo diría “no estaré en un baile en el que no se baile”…por otra parte… ¡Yo no bailo!... y más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario