jueves, 11 de agosto de 2011

Y son 17, 17 como tu barrio, ¡capullo!




Para empezar te diría... ¡¡que te den!! pero, siendo sinceros... ¡¡Te echo tanto de menos!!...

Esa es la única verdad. Todas las demás... ¡patrañas! No creo en nada, no veo nada, no me inspira nada, no quiero seguir a nadie... cualquier insulto... ¡mierda!... cualquier halago... ¡mentira! Todo lo que hago: ¡falso!

No podéis comprenderme, ¿cómo vais a amarme? Evidentemente ciego me encuentro en la tormenta de mierda y el sudor alcoholizado de una biblioteca pública: ahí reside el poder: en la biblioteca pública. Y los yonkis te van a moder: en la biblioteca pública. Y los indigentes buscan calor... Al menos yo lo hice, y satisfice mis ansias, y me llamó una amiga de la cual no diré el nombre en este momento angustioso en el que miro hacia arriba y estornudo por el puto sol, aunque en realidad sólo veo agua en círculos arremolinarse a mi alrededor... ¡estoy en el váter! ¡Joder, eso no es lo peor! ¡Han tirado de la cadena! ¡Se han olvidado de mí! ¡Todos! ¡Todas! ¡Capullos, cabrones!

Ni siquiera ella, mi amiga... La susodicha... La susodicha... Ni si quiera ella se acordará del tema... ¿Cómo acordarse? ¡Si ella sólo me llamó! ¡Sólo para ver qué tal! ¡Para ver qué me pasaba! ¡Tanto tiempo ausente!... Sí... ¡Para ella, sólo eso! Para mí... ¡No! Muchísimo más. Etcéterísima... ¡Sí, y tanto! Joder, no lo pasé mal ni nada...

Mi recuerdo es el siguiente: Enfrente de la biblioteca donde parábamos, un banco, una fuente de agua que hacía de géiser en una especie de monumento. ¡Claro, en Barcelona, idiota!

¡No juntándome con cerdos! ¡No con idiotas! Ni si quiera sé que pollas os ha pasado, pero, ¡¿con idiotas!? De verdad que no entiendo cómo habéis acabado así. ¡No con idiotas! ¡Con malas personas! ¡¡Malas Personas!! ... ... ... ¡No una secta! Simplemente...¡joder! ¡y llorando lo digo, joder! ¡joder! ¡Malas Personas! Acabar durmiendo en casa de esa gentuza...¡teniéndome a mí! Pero bueno... ¡nada me importa! Yo sigo a lo mío, ¡y punto! ¡Te contaba! ¡Sigo! ¡Me importan un bledo lo que vosotr@s llamáis amig@s! ¡Yo no! ¡Yo no sufro al cruzármelos sin que se preocupen por mí! ¡Ya no! ¿Mentira? ¡¡Evidente!! Putos zopencos...¡yo siento la vida, la sufro! ¡Y mucho! Me arruinan la vida los que la dan por mí... ¡¿Para qué?! Si me matáis cada vez que me dais estos macabros disgustos... Juntaros con esa gente... ¡absurdo, banal, asqueroso cometido de Don Quijotes maricones! ¡Cometido por el que os juzgarán de gays para arriba! ¡Y eso no es todo! ¡Yo os tengo aprecio! ¡Aún! ¡¡A pesar de todo!! Pero...

Perdón... A lo que iba... Y la carta es para mi coleguita... retripito... Será mejor que lo dejemos claro de nuevo, desde un principio... Me da igual la Comedia... El Señor... El Baile...La poesía...Incluso mis amigos me dan igual en este momento, en la biblioteca pública....

No sé ni cómo explicar...el caso es que hoy quería hablar de ella... No De Ella... No, que va... Esta zorra ya desapareció hace tiempo de mi corazón... Quería hablar de ella...

De mi amiguita... de mi coleguita... de mi amada... mi "amadita"... "mi queridita"... ¡ya está! ¿Qué más da? La amo, punto. ¿Algo que objetar? Mis cojones 33. Parece el título de mi próxima novela. Quién sabe, quizás la escriba. Mis cojones 33, by Ciudadano Sexy.

Por cierto... ¡sobretodo! Gracias por llamar.

Ahora lo sabes. Ahora lo sientes. Que en cada biblioteca pública en la que esté, sea ahora o sea dentreo de mil años, pedo, ciego, sobrio, rico, pobre, arruinado, sin duchar, en pantalones cortos, con traje... como sea.... ¡me acordaré de ti! Sí, de ti. Porque tu, sí, tu, mi amiga... ¡me llamaste cuando estaba solo, cuando vivía pobre! Cuando más lo necesitaba...

Y te doy las gracias... Ahora...¡desde esta biblioteca!...pero en mi mente...¡desde enfrente de aquella biblioteca pública, donde el géiser! ¡Donde la fuente! ¡En Barcelona! ¡¡Mil gracias!!

Y se me olvidaba... Lo mucho que sabemos los dos... Lo de mi actitud... Sexy... Sí...¡pero fue real! ¡Realmente Sexy!

1 comentario:

  1. Bueno...alguna vez nos ha pasado a todos...y con una actitud sexy es como mejor se sobrelleva
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar