viernes, 19 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DEL CORCHO EN LAS BOTELLAS DE SIDRA 1

PRIMER ACTO

¡Escúpeme, puta! ¡Aquí, en la boca! ¡Exacto! Me encanta, sí… ¡ya deberías saberlo! Dame un poco de vaselina, te la voy a poner aquí…sí, justo donde te gusta, ¿eh? ¡joder! ¡Por tu gran puta madre, estás empapada! Sencillamente eres una guarra, Lucía…

Sí… Ya deberías saberlo, guapo. Ahora quiero que te coloques esa butifarra enorme que tienes por polla y me la claves justo en el ojete, que para eso me lo acabo de limpiar. Vamos, penétrame…

¡Oh, Dios mío! Esto es increíble… No sé si será la farlopa o qué, pero estoy sintiendo como que mi polla acaba de entrar en otra dimensión. No había sentido esto jamás.

Eso es por que tu mujer no sabe darte el culo como debe ser… Para eso estamos las profesionales…¡Aaaauch! Así, fuerte, no pares…

¡Toma, hija de puta, toma! ¡¡Me voy a correr en tu puta cara, hija de puta!!

¡Oh, sí! Venga, dame tu leche… ¡quiero leche Puleva!

Toma, zorra. ¡Ponte de rodillas! ¡Dale, mámamela! ¡Así, así! ¡Sigue, no pares!

¡Córrete de una puta vez cabrón! ¡La quiero toda en la carita, lléname de lefa!

Ahí va, ¡¡toma!!


-Venga, ya vale chicos. Buen ensayo. Tomaos un descanso de cinco minutos.

-Gracias Mami, ¿qué tal hago de puta?

-Ni la furcia que anda con tu viejo ahora lo hubiese hecho mejor, nena… Bueno, igual sí, ja,ja…

-¿Ninguna crítica constructiva, señora Asnal?

-Bueno, un consejo Paulino… De nada sirve que los obreros pongan ladrillos si Dios no edifica la casa. Si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que vigilen los centinelas… Es un salmo, Paulino…

-¿Pero qué cojones…? Sandra, tu madre ya está pedo otra vez… Puta borracha…

-Te voy a lavar esa boca con jabón, jovencito hijo de puta. Chúpame el coño, cabrón. A lo que me refiero, es que si te dan la botella sin corcho, no puedes saber qué puta sidra bebes, ¿lo pillas?

-Déjalo mamá. Es un caso perdido, no entiende la profundidad de su personaje. Es un actor vacío, sólo sabe aprenderse los diálogos de memoria, y, si en este papel da la talla, no es más que porque el personaje se le parece bastante.

-Bien, parece que tengo a dos pequeñas hijas de puta en mi contra. Que os den por el culo, dejo la obra, zorras.

-Pero, Paulino…mi amor… ¡Espera!

-Déjale Sandrita… ¿Por qué beber de una botella cuyo corcho podrido nos indica la mala calidad de la sidra?

-Mamá…deja de hablar de sidra y de bebidas alcohólicas, por favor, ¡casi prefiero los putos salmos!

-¡Ya te está pegando su lenguaje soez! Por favor, niña, deja que se vaya, sólo es un estúpido, no tiene talento, no tiene duende, no tiene nada… Ni si quiera tiene una camisa decente, ¡por el Señor, no tiene ni donde caerse muerto! La obra que aquí intentamos representar es Arte, no podemos mezclar nuestra sangre milenaria de artistas con gente tozuda como Paulino o tu padre. No cometas el mismo error que yo. ¡El estreno nos espera, busquemos otro putero!

-Vale mamá, hasta aquí hemos llegado, me voy con él.

-Está bien, como quieras. ¡Ya volveréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario